TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gi Group ETT clausura Destination Work
POR RRHH Digital, 15:10 | 26 de Octubre del 2016
Gi Group ETT clausura Destination Work

Gi Group Spain ETT, perteneciente a la multinacional italiana Gi Group y dedicada a prestar servicios integrales de recursos humanos, ha organizado este fin de semana “Destination Work”, un evento implementado a nivel internacional en todos los países donde Gi Group está presente y que ha estado centrado en la empleabilidad.  

Con distintas actividades relacionadas con el empleo, la misión de Gi Group ha sido la de orientar a todos los asistentes, facilitándoles la búsqueda de trabajo.

Durante la jornada, el público asistente ha podido disfrutar de tres espacios diferenciados ubicados en contenedores marítimos:

  • Speed interviews: Donde los asistentes han sido atendidos por consultores de Gi Group, que han recepcionado sus cv`s y han comprobado con un breve encuentro si el perfil encajaba con alguna de las ofertas de empleo vigentes.
  • Talleres de empleo: Donde los participantes han recibido asesoramiento sobre la realización del cv, la entrevista personal, la búsqueda de empleo 2.0, etc.
  • Asesoramiento de imagen: ¿Cómo me debo vestir para una entrevista de trabajo? ¿Y para una dinámica grupal? ¿Cómo acudir a una reunión importante? ¿Y a una cena de empresa? Éstas y otras dudas han sido resueltas por nuestra Personal Shopper y por nuestra estilista. Además, se les ha tomado una foto profesional que podrán utilizar en su cv y en su perfil de LinkedIn.

Con este tipo de iniciativas, Gi Group refuerza sus valores de marca, convirtiéndose en una compañía de referencia en la búsqueda activa de empleo, con una organización diferenciada, altamente especializada y centrada en la excelencia en el servicio. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital