TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
3.000 de ellos españoles
Cerca de 14.000 voluntarios de Telefónica participan hoy en más de 500 actividades
POR EP, 11:15 - 16 de Octubre del 2015

Cerca de 14.000 voluntarios de Telefónica en España y el resto del mundo participarán este viernes en alguna de las más de 500 actividades del Día Internacional del Voluntario Telefónica, el acto anual "más importante" que celebra el grupo, según su presidente, César Alierta.

Durante la jornada, los voluntarios prestarán su apoyo a algunas de las personas que más lo necesitan de los países en los que el Grupo Telefónica está presente. Israel se incorporará a los 33 países de Europa, Latinoamérica y Asia (China) que ya participan. Además, colaborarán por primera vez los trabajadores de Canal Plus que acaban de incorporarse al Grupo Telefónica.

 Concretamente, en España más de 3.000 inscritos participarán en más de 200 actividades. De ellos, un 11 por ciento colaborarán en proyectos de Fundación Telefónica, como Think Big o las Lanzaderas de empleo.

 También se han organizado actividades en todas las comunidades autónomas y en la práctica totalidad de los edificios de Telefónica en España en las tres áreas de trabajo habituales: discapacidad, protección del medio ambiente e inclusión social.

 La embajadora de Fundación Telefónica, la medallista paralímpica Teresa Perales, también participará en un taller de jardinería para personas con discapacidad psíquica en Barcelona.

 Como novedad, este año dos actividades abordarán la crisis de refugiados en colaboración con Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en Distrito Telefónica y con la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) en Huesca.

 

Por otro lado, Voluntarios Telefónica colaborará estrechamente con el Banco de Alimentos, una entidad que el año pasado atendió a más de 1,6 millones de personas en España. Todos los participantes podrán compartir su experiencia a través de las redes sociales con el hashtag #DIVT.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital