TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cepsa convoca sus Premios al Valor Social 2015
POR RRHH Digital, 14:00 - 17 de Septiembre del 2015

Cepsa ha convocado una nueva edición de sus Premios al Valor Social 2015, cuyo objetivo es reconocer y apoyar proyectos solidarios que favorezcan la inclusión y el bienestar de los colectivos más desfavorecidos, según ha informado la compañía. 

En los premios podrán participar, hasta el 15 de octubre, aquellas entidades privadas sin ánimo de lucro que, con ámbito de actuación en Madrid, Campo de Gibraltar, Huelva, Canarias, Portugal y Colombia, necesiten colaboración para hacer realidad sus iniciativas sociales y solidarias. 

En esta edición, Cepsa ha incrementado la dotación económica de estos galardones hasta los 348.000 euros, que se repartirán entre los premiados de España, Portugal y Colombia, de los cuales hasta 28.000 euros irán destinados al 'Premio Especial del Empleado', que será seleccionado por sus propios profesionales. 

El proyecto presentado a los premios deberá estar avalado por un profesional de Cepsa, quien se convierte en el padrino o la madrina solidaria del mismo. Las bases e indicaciones se pueden encontrar en www.valorsocialcepsa.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital