TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Corte Inglés donó 2.200 toneladas de alimentos en 2014 para los más necesitados
POR RRHH Digital, 13:15 - 27 de Enero del 2015
El Corte Inglés donó 2.200 toneladas de alimentos en 2014 para los más necesitados

El Grupo El Corte Inglés ha donado 2.200 toneladas de alimentos en 2014 para ayudar a personas necesitadas a través de diferentes líneas de actuación con los Bancos de Alimentos y con otro tipo de organizaciones.

Así, la compañía ha destacado que, durante 2014, tanto Supermercados El Corte Inglés como Hipercor, Supercor y Supercor Exprés han realizado donaciones de productos de primera necesidad y han organizado en sus centros diferentes recogidas en las que han participado clientes y empleados.

Los alimentos se han ido donando durante todo el año a distintas organizaciones benéficas, que actúan tanto a nivel nacional como regional y local, para que éstas puedan repartirlo entre las personas que más lo necesitan. Bancos de Alimentos, Cáritas, Cruz Roja, Unicef, Bomberos Ayudan, Comedor de los Pobres, Fundación Red Madre, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Rebost Solidari, Cocina Económica de Oviedo y San Vicente de Paúl han sido algunas de las organizaciones beneficiarias de esta donación, tal y como indica el Grupo El Corte Inglés.

Además, la empresa ha destacado otras iniciativas centradas en donaciones de diversa naturaleza, como ropa o juguetes, que se responden al compromiso de El Corte Inglés de "vinculación con la sociedad".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Por qué deberían las empresas apostar por la sostenibilidad en estos momentos?
Porque es un tema de interés para la sociedad en general
Porque es una inversión que tendrá un gran retorno en el futuro
Porque afecta positivamente al employer branding y se convertirán en empresas más atractivas para trabajar
Simplemente porque es la moda del momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital