TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ESEUNE presenta dos nuevos programas MBA
POR RRHH Digital, 13:00 | 19 de Enero del 2014
ESEUNE presenta dos nuevos programas MBA

ESEUNE Business School ha presentado dos nuevos programas MBA en su sede de China: el "Master en Dirección de Empresas Globales" y el "China Executive MBA". Estos dos nuevos programas se suman al "Global Emerging Markets MBA", cuya tercera edición comienza en Septiembre de 2014.

El Master en Dirección de Empresas Globales
está pensado para jóvenes sin o con escasa experiencia profesional, que desean prepararse para trabajar en multinacionales. Se desarrolla durante un año (11 meses) y se imparte en inglés y español. Durante 5 meses los alumnos estudian en China (en la nueva sede de ESEUNE Business School en Tianjin, el puerto de Beijing) y realizan viajes de trabajo de una semana a "Hong Kong y Shanghái".  Durante otros 5 meses, el Master se desarrolla en España (en la sede de ESEUNE en Bilbao), incluyendo un periodo de prácticas en empresas y el desarrollo de un proyecto global. El último mes se desarrolla en Estados Unidos, con dos periodos lectivos diferentes: el primero en "Silicon Valley", conociendo las claves de la innovación y el emprendimiento, visitando empresas como "Google, Intel, Twitter, etc" y el Master culmina en "Washington DC, en Georgetown University", una de las mejores Universidades del mundo.

El Global Emerging Markets MBA especializa a personas con experiencia para la dirección de empresas en mercados emergentes. Se desarrolla durante 10 meses en China (Tianjin, Hong Kong y Shanghái) y durante un mes en India (Bangalore, Bombay y Pune) y Rusia (Moscú). Es el único MBA del mercado con periodos lectivos en las tres principales economías emergentes.

Estos dos programas MBA son estudiados por personas de Europa y América (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, etc.) que desean una formación MBA con carácter global.

El "China Executive MBA" es un master dirigido a profesionales que trabajan en China.  Se desarrolla en la sede de "ESEUNE Business School en Tianjin", con dos sesiones al mes en fin de semana, durante dos años. Se imparte en inglés y le grupo está formado en un "50% por directivos chinos y un 50% por directivos occidentales" que trabajan en China.

ESEUNE Business School fue una de las primeras escuelas de negocios europeas en instalar una sede en China. Tras siete años en Beijing este 2014 inauguran una nueva y moderna. El objetivo de ESEUNE es conectar el mejor talento de oriente y occidente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital