TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Descubrimos el caso de éxito de KPMG!
Tres claves para que el upskilling sea exitoso en la empresa... ¡y un gran caso de éxito!

  • Identificar habilidades, la personalización y el uso de datos es imprescindible para establecer una estrategia de mejora de competencias.
  • Lo descubriremos en el webinar 'Cultura y tecnología, los principales impulsores de la estrategia de mejora de competencias' organizado este jueves 23 de junio de 10h a 11h.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar

POR RRHHDigital, 00:20 - 22 de Junio del 2022

Portada

El upskiling es un elemento imprescindible para hacer frente a los retos del presente en las empresas. Y es que desarrollar una cultura de formación óptima supone una apuesta por el talento interno y por el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, una de las grandes demandas en el mundo laboral actual. A los empleados ya no les basta con unas buenas condiciones laborales en cuanto al salario o el horario; ahora reclaman que sus empresas se preocupen por su formación y les presenten planes de formación correctos y en línea con las exigencias del presente y futuro.

Yendo más allá de la formación como herramienta de Employer Branding, el hecho de formar a los empleados redunda en el beneficio de la compañía pues un trabajador mejor formado y con más conocimientos es, sin duda, mucho más productivo y feliz en su puesto de trabajo. 

Pero a la hora de implantar una estrategia de mejora de competencias hay que tener en cuenta tres claves o mejor dicho fases para garantizar el éxito dentro de la cultura de aprendizaje de la corporación:

  1. Identificar las habilidades de los empleados. Es importante empezar con una identificación y valoración de las habilidades que poseen actualmente los empleados. Establecer un contexto resulta imprescindible para saber por dónde empezar, qué habilidades potenciar antes y cómo organizar la formación a lo largo del tiempo.
  2. Empoderar a los empleados con oportunidades de aprendizaje personalizadas. La personalización es una de las claves del presente. El 'café para todos' ya quedó obsoleto y ahora toca atender a las necesidades y demandas de los empleados con el objetivo de conseguir un mayor engagement con la formación y un nivel más alto de motivación. 
  3. Usar datos para compartir su progreso hacia una fuerte cultura de aprendizaje. El uso de datos es una de las grandes tendencias del presente. Medir la evolución y los resultados para después poder tomar decisiones resulta imprescindible para poder seguir mejorando y avanzando en la formación de los empleados.

Webinar | Cultura y tecnología, los principales impulsores de la estrategia de mejora de competencias

Portada

De todo ello hablaremos en el webinar 'Cultura y tecnología, los principales impulsores de la estrategia de mejora de competencias' que tendrá lugar el jueves 23 de junio de 10h a 11h. Un encuentro en el que dos expertos como Isael Paz-Zimbeck, Director de Soluciones de Negocio de Degreed, y Jesús Garzas, Gerente de Aprendizaje y Desarrollo de KPMG España. Junto a ellos descubriremos cómo impulsar una estrategia de mejora de competencias de forma óptima y exploraremos cómo KMPG está construyendo planes de aprendizaje para mejorar y volver a capacitar a sus empleados.

El jueves 23 de junio de 10h a 11h no te pierdas el webinar 'Cultura y tecnología, los principales impulsores de la estrategia de mejora de competencias'

Haz click aquí para inscribirte al webinar

Foto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital