TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre cómo las power skills pueden ayudarte a desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos

  • No te pierdas el webinar 'Power Skills: cómo desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos', organizado por isEazy y RRHHDigital, el próximo jueves 19 de mayo de 10h a 11h.
  • De la mano de speakers de Porsche, Leroy Merlin e isEazy, descubriremos por qué las power skills se han convertido en habilidades clave para crear una cultura de empresa más sostenible y las nuevas tendencias de formación para desarrollarlas entre los profesionales.
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar.

POR RRHHDigital, 02:00 - 18 de Mayo del 2022

Equipo

El futuro de la formación se basa en el desarrollo de profesionales capaces de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado laboral. Para ello, es fundamental que las organizaciones incluyan en sus estrategias de formación el aprendizaje basado en habilidades desde distintas áreas. Entre ellas, la sostenibilidad está generando especial interés en las organizaciones. Muchas de ellas están buscando las mejores alternativas para desarrollar e implementar hábitos más sostenibles e inclusivos entre sus profesionales. 

Pero... ¿cuáles son las claves de una formación en power skills y cómo incluir en tu cultura empresarial los conocimientos necesarios para desarrollar a profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos?  De todo ello se hablará en el webinar 'Power Skills: cómo desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos', organizado por isEazy RRHHDigital el próximo jueves 19 de mayo a las 10h. 

Portada

En el mismo, grandes profesionales de RRHH de compañías como Porsche, Leroy Merlin o isEazy, responderán a cuestiones clave como: 

  • ¿A qué nos referimos cuando hablamos de power skills?
  • ¿Cuál es el motivo del crecimiento de la importancia de las power skills?
  • ¿Qué papel juega la formación en power skills a la hora de impulsar la sostenibilidad?
  • ¿Cómo ayuda la tecnología a acercar este tipo de conocimientos a los empleados?

A lo largo de este encuentro, ellos mismos nos darán las claves para incluir en la cultura de empresa los conocimientos necesarios para desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos a través de las power skills. Es decir, profesionales más sostenibles.

¡Recuerda! El próximo jueves 19 de mayo tienes una cita con las power skills, con el talento y la sostenibilidad. De 10h a 11h tendrá lugar el webinar 'Power Skills: cómo desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos'Haz click aquí para inscribirte al webinar.

Haz click aquí para inscribirte al webinar 'Power Skills: cómo desarrollar profesionales más productivos, comprometidos e inclusivos'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital