TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Máster Universitario de Gestión Integral de la Calidad: una oportunidad laboral
POR RRHHDigital, 03:30 - 09 de Octubre del 2020
Máster Universitario de Gestión Integral de la Calidad: una oportunidad laboral

El Máster Universitario en Gestión Integral de la Calidad de la Universidad Internacional de Valencia no es un programa de postgrado al uso como el que se puede encontrar en otras escuelas de negocio. Este programa está diseñado no solo para obtener un conocimiento dentro del campo de la calidad y la excelencia y su trayectoria histórica, sino que el diseño de sus asignaturas y los docentes que las imparten son profesionales activos en cada sector que permite que las competencias específicas de los alumnos sean altas al finalizar los estudios.

Este programa, dirigido por Alejandro San Nicolás, experto en sistemas de gestión y uno de los profesores oficiales del Modelo EFQM en España cuenta con doctores titulados en gestión, con algunos de los mejores directores de calidad y excelencia de España, evaluadores de premios internacionales a la calidad y excelencia, así como formadores oficiales de las entidades de certificación en los módulos de auditoría. 

Una de las ventajas del programa es su diseño mixto que permite combinar el enfoque de los sistemas de gestión de la calidad basados en las normas ISO, sobre todo la ISO 9001 y sus sistemas relacionados dentro del mundo de la calidad de servicios e industrial, con el enfoque de la excelencia y el Modelo EFQM, donde hay un bloque especifico de consultoría y conocimiento del modelo y otro de sistemática de evaluación.

El diseño de la formación se ha confeccionado de forma incremental, los alumnos pasan desde las competencias básicas de lo que es la calidad y la excelencia, por la aplicación práctica hasta terminar con las técnicas de auditoría.

El Máster Universitario en Gestión Integral de la Calidad de la Universidad Internacional de Valencia es el único en España que cuenta dentro de su programa con el Foundation Training Course Oficial del Club Excelencia en Gestión y la EFQM además de tener un módulo específico de auditoría de sistemas de gestión ISO 9001 que les permitiría realizar auditorías internas en sus organizaciones.

Por último, no debemos olvidar que el máster tiene un módulo de prácticas obligatorias que permitirá al alumno tener unas semanas para practicar sus competencias adquiridas a través de la red de empresas de la VIU. Si unimos este valor con el que en España hay más de 60000 centros de trabajo certificados en ISO 9001 y más de 5000 empresas que trabajan con el Modelo EFQM estamos ante una gran oportunidad laboral para cada uno de los alumnos y profesionales que salgan titulados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital