TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grosvenor Europe beca a los futuros líderes del sector inmobiliario

  • La beca para el Máster en Gestión de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) de la Universidad Politécnica de Madrid ofrecerá una oportunidad única para estudiantes interesados en el sector inmobiliario
  • Creará más oportunidades para acceder a formación de primera clase para los líderes de la industria inmobiliaria del mañana

POR RRHHDigital, 14:45 - 14 de Junio del 2020
Grosvenor Europe beca a los futuros líderes del sector inmobiliario

Grosvenor Europe (Grosvenor), parte de la compañía privada internacional de activos inmobiliarios de Grosvenor Group, y el Máster en la Dirección de Empresas de Construcción e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid (MDI) se han unido para lanzar una beca destinada a jóvenes recién titulados interesados ​​en convertirse en los futuros líderes del sector inmobiliario. La beca mejorará el acceso a formación de primer nivel. 

La beca Grosvenor cubrirá todos los costes de matrícula para estudiar el MDI en el año académico 2020-2021, en el campus de la Universidad Politécnica de Madrid. Se aceptan solicitudes de estudiantes que previamente han sido admitidos por la Dirección del Máster, que han completado sus estudios universitarios en el año académico 2019-2020 en una universidad española, y que han sido beneficiarios durante el último de una Beca General de la Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. 

Grosvenor, con más de 340 años de historia, busca contribuir de manera positiva en las comunidades en las que opera y considera que la beca brinda la oportunidad de acceder a formación de calidad a un mayor número de estudiantes. El alcance internacional, la calidad de la formación y la visión a largo plazo que el MDI aporta a los estudiantes en cada una de sus promociones, garantizará la formación de profesionales de primer nivel en España y en todo el mundo.

Los requisitos para acceder a la beca pueden consultarse por todos aquellos interesados en la siguiente dirección: https://www.mastermdi.com/investigacion/grosvenor_es y podrá solicitarse hasta el 15 de julio de 2020.

Todas las propuestas recibidas serán evaluadas en base al expediente académico de los aspirantes, así como su potencial profesional y motivación, por un comité compuesto por la Directora General de Grosvenor en España, Fátima Sáez del Cano, la Directora General de RRHH en Grosvenor Europe, Jane Goode, y Cecile Imbault, Directora en el Departamento Financiero de Grosvenor Europe, el Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Manuel Blanco y el Director del MDI Ramón Gámez.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital