TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Escuela de Negocios y Dirección y Grupo Adecco lanzan el Máster de Recursos Humanos

El curso se impartirá de manera online compaginando las prácticas presenciales en Adecco durante un año con la posibilidad de incorporación en cualquier momento

POR RRHHDigital, 02:00 - 17 de Octubre del 2019
La Escuela de Negocios y Dirección y Grupo Adecco lanzan el Máster de Recursos Humanos

La Escuela de Negocios y Dirección junto al Grupo Adecco han firmado un convenio de colaboración para lanzar un Máster de Recursos Humanos. Esta nueva formación engloba todos los conocimientos clave para la dirección de personas: análisis y descripción de puestos de trabajo, planificación de las necesidades del personal, selección y atracción de talento, acogida de los nuevos empleados, evaluación del desempeño y formación, procesos de coaching, liderazgo, trámites de bajas laborales, salarios…

Además de la formación teórica, los estudiantes podrán especializarse en materias de selección, contratación, consultoría de Recursos Humanos y externalización de procesos gracias a la opción de desarrollar sus prácticas dentro de Adecco. El curso se impartirá de manera online compaginando las prácticas presenciales en Adecco durante un año con la posibilidad de incorporación en cualquier momento.

En la firma del convenio han estado presentes Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios y Dirección, Cecilia Rodríguez, responsable de desarrollo de la escuela y Nuria Esparza, directora de Atracción de Talento del Grupo Adecco. Para Francisco Santos, este máster surge con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado laboral. "Todos los estudiantes del programa podrán empaparse de información de primer nivel adaptada a la situación actual del mercado de trabajo y tendrán acceso a un programa de prácticas empresariales en Adecco, compañía líder en la gestión de talento", ha explicado Santos. Por su parte, Nuria Esparza, ha afirmado que esta alianza ha nacido con el objetivo de formar y desarrollar a los futuros profesionales del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital