TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
¿Por qué es importante formarse en marketing?
POR RRHH Digital, 14:15 - 15 de Julio del 2019
¿Por qué es importante formarse en marketing?

Se encuentran disponibles las últimas plazas para realizar el Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Valencia, uno de los programas con cupos limitados más demandados por los profesionales y las empresas.

¿Necesitas un impulso extra para tu carrera profesional? ¡Matricúlate en el Máster en Dirección de Marketing! Esta es tu oportunidad. 

El nivel educativo de la institución es muy importante en un máster formativo en dirección de empresas. La Cámara de Valencia cuenta con más de 125 años de experiencia y ofrece formación especializada en tres áreas fundamentales del marketing aplicadas al entorno digital, ventas y comercial, y comunicación y publicidad.

A medida que el Marketing evoluciona a un ritmo sin precedentes, los profesionales deben actualizarse para mantener su competitividad. Los ejecutivos y las empresas han de evaluar continuamente la situación del mercado, lo que les permite aprovechar las oportunidades que ofrece el Marketing online y offline.

Estos tres Masters de Marketing ofrecen estas herramientas a profesionales, empresarios y directivos que necesiten actualizar sus conocimientos y mejorar sus habilidades y capacidades en el ámbito del Marketing digital y tradicional.

Máster en Dirección de Marketing en Valencia

Próximamente cerrarán el plazo de inscripción en los Másters en Dirección de Marketing en Valencia. La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Valencia ofrece tres cursos especializados en Marketing en modalidad presencial.

Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital

El Master en Marketing Digital y Dirección de Marketing es un programa que combina las técnicas de Marketing con la utilización de las últimas herramientas de Marketing digital para formar profesionales capacitados en los diversos aspectos de la comunicación y el mercadeo derivados de las tecnologías digitales.

Este Máster está dirigido a profesionales que necesiten formarse en áreas de gestión de Marketing y áreas relacionadas, como Comunicación y Ventas, Social Media, Big Data, Publicidad Digital, SEO, SEM y Transformación Digital.

En el mercado actual, los conocimientos en Marketing Digital son imprescindibles para las empresas, pues estas técnicas utilizan las nuevas tecnologías, como Internet y las Redes sociales como un canal, aumentando la visibilidad de la marca y su posicionamiento en el mercado.

El objetivo del master es desarrollar expertos en marketing con una innovadora visión digital para un mercado en constante cambio, capacitar para gestionar los planes de mercadeo en el mundo digital y formar profesionales que puedan integrar la visión de los consumidores actuales a la empresa para lograr resultados tangibles en su sector.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

El Master GESCO ofrece una formación profesional en Marketing junto con el aprendizaje de las habilidades para la Gestión Comercial y de Ventas, con el fin de liderar equipos de alta eficiencia y combinar el mercadeo con las ventas y las finanzas para hacer crecer la empresa.

Este Máster está dirigido a profesionales del área de Ventas y Gestión Comercial que deseen mejorar sus conocimientos y su desempeño, pudiendo ocupar puestos directivos y de liderazgo.

El Marketing y la Gestión comercial son dos áreas diferentes con muchos puntos en común. Ambas se relacionan con la actividad económica y buscan la satisfacción del cliente y también son áreas estratégicas dentro de las empresas que cumplen un rol esencial en los resultados de las organizaciones.

Los objetivos del Máster en Ventas y Comercial son promover la capacidad directiva de los participantes en el área de ventas, aprender las técnicas de análisis de la situación del mercado para diseñar estrategias de marketing oportunas, formar profesionales que puedan lograr altas metas impulsando su carrera profesional y el éxito de sus acciones en beneficio de la empresa.

Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación

Es un Máster centrado en formar profesionales altamente cualificados en las áreas de Marketing, Publicidad y Comunicación.

En la actualidad, estas tres disciplinas son fundamentales para aplicar estrategias de comunicación efectivas para dar a conocer nuevos productos y servicios según los planes de marketing.

La publicidad es una forma de comunicación ubicada dentro del marketing que va dirigida a los consumidores y puede mejorar la imagen de marca e incrementar las ventas de un producto o servicio. Y la comunicación es una de las tareas de la publicidad y del marketing, cuyos objetivos derivan de los objetivos de Marketing. Entre las herramientas de la comunicación se encuentra la publicidad.

Es un Máster eminentemente práctico en el que los profesionales podrán aumentar sus conocimientos y habilidades en comunicación empresarial, Publicidad, Relaciones Públicas y Creatividad, entre otras.

Los objetivos del Máster en Dirección de Marketing, Comunicación y Publicidad son impulsar la creación de ideas y mensajes innovadores capaces de comunicar emociones y sentimientos para obtener resultados, capacitar a los alumnos para aumentar sus competencias para competir eficazmente en el mercado actual digital y prepararlos para ocupar puestos directivos.

Aún hay tiempo para apuntarse en las últimas plazas de disponibles del Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Valencia, una prestigiosa institución formativa empresarial de alta calidad educativa que ofrece másters con una alta tasa de inserción laboral.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital