TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Job Today y Securitas Direct se alían para formar a jóvenes gratuitamente
POR RRHH Digital, 13:45 - 09 de Julio del 2019
Job Today y Securitas Direct se alían para formar a jóvenes gratuitamente

Job Today, la app de empleo líder en España en el sector servicios, y Securitas Direct, compañía referente en protección y seguridad en España y Europa, se alían por primera vez para ofrecer formación práctica a los participantes del Job Today Summer Camp celebrado hoy en Barcelona.

Job Today Summer Camp consiste en jornadas gratuitas práctico-teóricas que permiten que los participantes se especialicen en una de las cinco profesiones más demandadas del sector servicios de mano de instructores y empresas que conocen el gremio a la perfección. En este caso, la especialización es en Atención al Cliente.

Securitas Direct cuenta con una cartera de más de 1.250.000 clientes en España, y 6,300 profesionales. Además, este año ha sido certificada como Top Employer y la prestigiosa revista Forbes la ha incluido como una de las mejores 50 compañías para trabajar en nuestro país. Esta alianza con Job Today está alineada con la fuerte apuesta por la formación que está realizando la compañía, como anunció a principios de este mes de junio, cuando aseguró que destinará más de 4 millones de euros a la formación de sus profesionales, un 11% más que en 2018.

La jornada de Job Today Summer Camp está divididas en dos partes. Por la mañana los participantes serán reunidos en el centro neurálgico del emprendimiento y la innovación de Barcelona, el 22@ de Poblenou, donde un especialista en empleo de Job Today les explicará las técnicas de éxito para encontrar el trabajo deseado en el menor tiempo posible, cómo hacer frente a las entrevistas de trabajo o cómo destacar las aptitudes correctas en el CV. Además, el coach Marc Massip, conferenciante de referencia a nivel nacional que ha colaborado con entidades de gran prestigio como especialista en orientación profesional, dará una clase magistral a los campers para que enfoquen su carrera profesional de la mejor manera.

La segunda parte de la jornada empezará con el desplazamiento de los participantes al a las nuevas instalaciones que Securitas Direct tiene en Cornellà, donde se ubica una de las centrales receptoras de alarmas más grandes y modernas de Europa. Allí recibirán instrucciones de los profesionales de la compañía y podrán poner a prueba sus habilidades en situaciones reales de trabajo en Atención al Cliente.

Polina Montano, Directora General de Job Today, asegura: “Job Today Summer Camp es el resultado de años de entrega a los usuarios de la plataforma que buscan adentrarse en el mundo laboral y la colaboración con Securitas Direct es una simbiosis que se ha producido con naturalidad. Empresas como esta llevan mucho tiempo utilizando Job Today como herramienta de reclutamiento de talento y esta jornada de formación es una forma muy positiva de acercarse a los candidatos para conocerlos mejor y ofrecerles la oportunidad de formarse en situaciones reales de trabajo.”

Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas de Securitas Direct, afirma: “El perfil de Contact Center es clave para nuestra compañía. Somos una organización volcada en la satisfacción del cliente, por lo que su labor es imprescindible. Dotarle de todas las herramientas, incluida la formación, es fundamental para que este colectivo confirme la relevancia y prestigio que tienen”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital