TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
KPMG y Fundación Universia ofertan nuevas prácticas para universitarios con discapacidad
POR RRHH Digital, 10:40 | 21 de Noviembre del 2017
KPMG y Fundación Universia ofertan nuevas prácticas para universitarios con discapacidad

KPMG en España y Fundación Universia ponen en marcha la nueva edición de “Creciendo Juntos”. Se trata de un programa de prácticas profesionales que desde hace tres años conecta a universitarios con discapacidad con el mundo laboral, mediante una experiencia de prácticas remuneradas en la compañía.

Pueden participar estudiantes universitarios de último curso de grado, de posgrado y recién titulados matriculados en estudios de Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías, Derecho, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.

El plazo de inscripción comienza hoy día 20 de noviembre y, en su primera fase de incorporaciones, estará abierto hasta el 15 de enero del 2018 para incorporación durante el actual curso académico. Todas las personas interesadas en esta oportunidad pueden enviar su solicitud al correo electrónico empleo.fundacion@universia.net con el asunto "Creciendo Juntos".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital