TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo programa formativo de InnÓrbita para orientadores laborales
POR RRHH Digital, 10:40 - 29 de Septiembre del 2017
Nuevo programa formativo de InnÓrbita para orientadores laborales

El Instituto “InnÓrbita” lanza en noviembre el nuevo “Programa de Especialización en la Orientación Profesional desde la Innovación Social” con el objetivo de formar a orientadores laborales, profesionales de intervención social, gestión de personas, formadores o mentores en nuevas técnicas de intervención social con personas en situación de desempleo desde la óptica de la Innovación Social.

Será impartido por profesionales y especialistas de la Fundación Santa María la Real que durante los últimos cinco años han trabajado en la creación del nuevo Instituto para el Liderazgo Social y en el diseño metodológico y gestión del programa Lanzaderas de Empleo, implantado por todo el país y con una primera experiencia de escalado internacional desarrollada en Portugal.

El programa, con contenidos prácticos, estará enfocado a capacitar al alumnado en nuevas técnicas de intervención social con personas en situación de desempleo desde un enfoque innovador, basado en la gestión de equipos y el desarrollo de competencias transversales.

Cuatro módulos

Para ello, estará dividido en cuatro módulos: “Innovación Social aplicada a la intervención con personas en situación de desempleo; “Necesidades de las personas en situación de desempleo y su abordaje”; “Trabajo en equipo: claves para la creación y desarrollo de un equipo de trabajo” y “Marca personal para la empleabilidad y herramientas digitales para la búsqueda de empleo y el networking online”.

Duración y fechas

El programa se llevará a cabo en Espacio Geranios- Espacio de Coworking ubicado en la calle Álvarez, 8 de Madrid, cerca de Plaza de Castilla. Tendrá una duración total de 40 horas, que se distribuirán en 8 jornadas: los viernes y los sábados comprendidos entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre. El horario de los viernes será de tarde, de 16 a 21 horas; mientras que los sábados será de mañana, de 9:30 a 14:30 horas.

Inscripción y precio

Las personas interesadas en participar en este nuevo programa formativo de InnÓrbita pueden inscribirse en el correo info@innorbita.com hasta el 3 de noviembre y consultar información adicional en el teléfono 91 522 12 62, preguntando por Diego Navarro.

El programa tendrá un precio total de 600 euros; y se habilitará un descuento de 100 euros para todas aquellas personas que se inscriban antes del 16 de octubre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital