TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Talleres de orientación al empleo
Employment Club Universia en la Universidad de Alcalá en el mes de Julio
POR RRHH Digital, 00:40 - 29 de Junio del 2016

Employment Club no cesa en su interés de apoyar el empleo joven a través de talleres de orientación, y durante el mes de julio seguirá en activo. La primera parada de este mes será la Universidad de Alcalá, donde impartirá cursos de orientación al empleo del día 4 al 7 de julio.

Del 24 de junio al 7 de julio la Universidad de Alcalá tiene programadas diferentes actividades orientadas tanto a mejorar la empleabilidad de sus estudiantes y egresados como a fomentar el desarrollo profesional de sus universitarios. Employment Club colabora con la Universidad de Alcalá participando en estas jornadas impartiendo cuatro talleres.

Los talleres de Employment Club darán comienzo el 4 de julio con una formación sobre “Cómo construir mi perfil profesional: Las competencias profesionales más demandadas”. En este taller, se pretende dar una visión general del mercado laboral actual y mostrar los puntos fuertes que buscan las empresas en los candidatos. Por otro lado, el 5 de julio se imparte “¿Sabes cómo afrontar un proceso de selección?. Nuestro equipo dará a los jóvenes las claves para pasar con éxito un proceso.

El 6 de julio, los profesionales de empleo de Universia darán claves sobre “Dónde buscar el primer empleo: Empleo internacional”. Por último, y para poner en práctica todo lo aprendido en los días anteriores, Employment Club realizará “Simulación de Entrevistas”.

Las acciones programadas por la universidad, que comienzan el 24 de junio y finalizan el 7 de julio, podrán ser reconocidas por créditos de libre elección a través de tramos y trasversales.

Es decir, un tramo comprende la realización de 20 horas presenciales o de un trabajo independiente que se completarán realizando varias actividades.

Para más información sobre Employment Club: http://www.employmentclub.universia.es/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital