TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para contribuir a la empleabilidad de los jóvenes
3ª convocatoria del Máster en Dirección de Empresas Digitales LIDlearning
POR RRHH Digital, 12:00 - 10 de Julio del 2015

El servicio de formación online para la era digital, LIDlearning, lanza la tercera convocatoria del Máster en Dirección de Empresas Digitales (MDED), con título de La Salle International Graduate School. El programa, que dará comienzo el próximo mes de octubre, es ya una referencia dentro del ámbito de la economía digital, el auge de las tecnologías emergentes y la inminente transformación digital de las empresas. 

Dirigido por Luis Lombardero, Doctor en Economía y Empresa y director de LIDlearning, el máster tiene el objetivo de formar a los profesionales para afrontar la nueva era y contribuir del mismo modo a la empleabilidad de los jóvenes que lo cursen. 

«La oportunidad para España se encuentra en la transición de empresas tradicionales hacia la economía digital. Hay oportunidades de cambio en nuestro país de la mano de Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing e Industria 4.0», afirma Lombardero. 

Los alumnos estudiarán los desafíos que supone el desarrollo de las tecnologías emergentes, especialmente para las empresas tradicionales; el nacimiento de nuevos modelos de negocio; la importancia de la innovación; y descubrirán las nuevas competencias necesarias para todas las escalas profesionales en el camino hacia un entorno de economía digital. 

«Los contenidos son profundos y avanzados, y su asimilación requiere un esfuerzo que está en relación al coste del curso», señala R.C, uno de los alumnos de la primera edición del programa. «Al cursar el MDED comencé a entender el mundo digital como una nueva manera de pensar y de tomar decisiones», añade M.M, una alumna. 

El MDED consta de 60 créditos y 1.500 horas de trabajo, respaldadas por colaboradores de la talla de IBM, Cisco, Computer World University e itSMF España y distribuidas en un curso académico de modalidad online con resolución de casos prácticos. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital