TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Obtiene el certificado efr
Grupo EULEN, reconocido por su compromiso con el bienestar de sus empleados
POR RRHHDigital, 02:45 - 07 de Febrero del 2019
Grupo EULEN, reconocido por su compromiso con el bienestar de sus empleados

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, ha conseguido -para su personal de estructura- el certificado efr, el sello de calidad en conciliación más relevante de España, avalado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, que se basa en un modelo de mejora continua e incluyéndole en una red de más de 500 empresas en todo el mundo.

El alcance de la certificación comprende 10 empresas del Grupo y afianza su compromiso como compañía saludable, que contribuye al bienestar de las personas que la conforman, a su desarrollo personal, social y profesional. Para obtener el sello como Empresa Familiarmente Responsable, el Grupo EULEN se ha sometido a una exhaustiva auditoría interna y externa, esta última realizada por la entidad acreditada, DNV-GL.

En definitiva, el certificado efr es un modelo de “Gestión de la Conciliación y la Igualdad” dentro de las organizaciones, que responde a la búsqueda e implantación de una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital