TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bureau Veritas Formación ofrece 1.000 becas para desempleados en sus Másteres y Expertos
POR RRHH Digital, 00:01 - 28 de Mayo del 2014
Bureau Veritas Formación ofrece 1.000 becas para desempleados en sus Másteres y Expertos

Bureau Veritas Formación ha puesto en marcha un Programa de Becas de Formación para Desempleados para el Curso Académico 2014-2015.  

En virtud de este programa, el Centro Universitario de la División de Formación de Bureau Veritas va a conceder hasta 1.000 becas de exención del 20% en el precio final de sus 20 Másteres Título Propio, Expertos Universitarios y Programas Superiores.

Los únicos requisitos para solicitar las becas son ser ciudadano español, estar en situación de desempleo en el momento de la solicitud y cumplir los requisitos imprescindibles del programa formativo al que se quiera optar.

Según afirma la Gerente de Bureau Veritas Formación, María Galindo, «de esta manera, pretendemos favorecer el acceso a la formación de Posgrado de ciudadanos españoles desempleados con el objetivo de facilitar su entrada en el mercado de trabajo».

Para solicitar las becas hay que rellenar un formulario en el que se debe indicarse el programa en el que se desea pedir la beca y mandarlo a través de la web de Bureau Veritas Formación. Una vez recibidas las solicitudes, el Comité de Becas se pondrá en contacto con el beneficiario que deberá acreditar la situación de desempleo y materializar la matrícula dentro del plazo indicado.

Por sus especiales características, quedan excluidos de estas becas los Másteres Oficiales Universitarios, y los dos Másteres que Bureau Veritas imparte conjuntamente con el Instituto Marítimo Español (IME), a saber, Máster en Shipping Business Administration and Logistics y Master in Marine Renewable Energies.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital