TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La empresa de minería Cobre Las Cruces, galardonada por el impacto social y económico de su política de RSC
POR RRHH Digital, 00:01 - 23 de Mayo del 2014
La empresa de minería Cobre Las Cruces, galardonada por el impacto social y económico de su política de RSC

La compañía minera Cobre Las Cruces, de Sevilla, ha sido la ganadora del Premios Capital Humano a la Responsabilidad Social de las Empresas, “Homenaje a José Luis Pérez”, que convoca anualmente la revista Capital Humano (grupo Wolters Kluwer) y que se falló en la sede de la Deusto Business School (DBS) en San Sebastián. El jurado valoró el impacto social y económico de las políticas de RSC de la empresa en la comunidad en la que desarrolla su actividad, los pueblos sevillanos de Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba, así como los buenos resultados obtenidos en un sector industrial que vive un momento económico difícil. Cobre Las Cruces es la mayor mina de cobre a cielo abierto de Europa y el proyecto empresarial tiene “fecha de caducidad” al estar circunscrito a la explotación de la veta de cobre.

El jurado decidió conceder una Mención Especial a la cadena de supermercados Súper Amara, con ocho establecimientos en Guipúzcoa, por su modelo de valores de Responsabilidad Social y por tener un proyecto basado en evidencias e indicadores que garantizan su política de compromiso y responsabilidad social con sus empleados y con la sociedad.

El jurado de los Premios Capital Humano a la responsabilidad Social de las Empresas, “Homenaje a José Luis Perez” está compuesto por el claustro de profesores de Recursos Humanos de la Deusto Business School (DBS).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital