TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La empresa de minería Cobre Las Cruces, galardonada por el impacto social y económico de su política de RSC
POR RRHH Digital, 00:01 - 23 de Mayo del 2014
La empresa de minería Cobre Las Cruces, galardonada por el impacto social y económico de su política de RSC

La compañía minera Cobre Las Cruces, de Sevilla, ha sido la ganadora del Premios Capital Humano a la Responsabilidad Social de las Empresas, “Homenaje a José Luis Pérez”, que convoca anualmente la revista Capital Humano (grupo Wolters Kluwer) y que se falló en la sede de la Deusto Business School (DBS) en San Sebastián. El jurado valoró el impacto social y económico de las políticas de RSC de la empresa en la comunidad en la que desarrolla su actividad, los pueblos sevillanos de Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba, así como los buenos resultados obtenidos en un sector industrial que vive un momento económico difícil. Cobre Las Cruces es la mayor mina de cobre a cielo abierto de Europa y el proyecto empresarial tiene “fecha de caducidad” al estar circunscrito a la explotación de la veta de cobre.

El jurado decidió conceder una Mención Especial a la cadena de supermercados Súper Amara, con ocho establecimientos en Guipúzcoa, por su modelo de valores de Responsabilidad Social y por tener un proyecto basado en evidencias e indicadores que garantizan su política de compromiso y responsabilidad social con sus empleados y con la sociedad.

El jurado de los Premios Capital Humano a la responsabilidad Social de las Empresas, “Homenaje a José Luis Perez” está compuesto por el claustro de profesores de Recursos Humanos de la Deusto Business School (DBS).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital