TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
KELLOGG apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid
POR RRHH Digital, 00:01 - 18 de Mayo del 2014

Como parte del programa global Breakfasts For Better Days™, Kellogg ha apadrinado una calle en el almacén del Banco de Alimentos de Madrid. Esta iniciativa solidaria es parte de la colaboración continuada que la compañía líder en producción de alimentos realiza con Bancos de Alimentos de todo el mundo, donando cereales de desayuno y snacks en España, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Irlanda, Italia, México y Reino Unido.

En España, durante el año 2013, Kellogg ha donado más 8 millones de raciones de cereales de desayuno y snacks para ser redistribuidos entre las personas necesitadas a través de instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas.

También como parte de esta colaboración un grupo de empleados de Kellogg han participado como voluntarios en el Banco de Alimentos de Madrid en la clasificación y reparto de alimentos a entidades benéficas. Esta actividad forma parte del Programa de Voluntariado Corporativo de Kellogg España, que agrupa una serie de acciones

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital