TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entre Ayuntamiento de Alcorcón y FEAPS Madrid
Convenio de colaboración para sensibilizar a la población sobre el valor de la inclusión social
POR RRHH Digital, 02:14 - 03 de Mayo del 2014
Convenio de colaboración para sensibilizar a la población sobre el valor de la inclusión social

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, y el presidente de FEAPS Madrid, Mariano Casado, firmaron hoy un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es potenciar la colaboración que ambas instituciones mantienen.

FEAPS Madrid tiene presencia en el municipio de Alcorcón a través de cinco entidades federadas: Afaduce, Afanias, Apansa, Club de Amigos y Grupo Amás, y gestiona servicios de Atención Temprana, Servicios de Ocio, Pisos Tutelados, Centro Especial de Empleo y Residencia.

El convenio firmado esta mañana en el Ayuntamiento de Alcorcón tiene como objetivo principal el que ambas partes trabajen de manera conjunta y activa para potenciar la integración a todos los niveles y garantizar la coordinación y complementariedad entre los servicios y programas que llevan a cabo tanto las entidades federadas como el Consistorio a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Discapacidad, Inmigración, Participación y Cooperación.

El presidente de FEAPS Madrid destacó que la colaboración que ya es estrecha entre ambos, pero es imprescindible seguir trabajando para mejorar la atención a las personas con discapacidad intelectual y sobre todo su interactuación con la sociedad civil de Alcorcón.

Casado, quien destacó que el hecho de que el convenio incluya la participación activa del Servicio de Bomberos y Protección Civil en acciones vinculadas a la discapacidad, es muy importante no sólo por lo novedoso sino también por el valor que tiene realizar actividades conjuntamente.

Tanto Casado como Pérez destacaron la gran labor que las asociaciones del movimiento asociativo FEAPS Madrid desarrollan en el municipio Alcorcón, señalando el alcalde que son un ejemplo de organizaciones activas y participativas en la sociedad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital