TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Director de RRHH de Alumalsa premiado por la gestión en prevención en la empresa
POR RRHH Digital, 12:01 - 02 de Mayo del 2014
El Director de RRHH de Alumalsa premiado por la gestión en prevención en la empresa

Asepeyo ha distinguido como finalista a la empresa aragonesa Alumalsa (Aluminio y aleaciones) por su trabajo ‘Estandarización en fase de diseño, en la modernización de procesos productivos existentes y nuevos proyectos’ en la II Edición de los Premios Asepeyo a las Mejores Prácticas Preventivas. 

Estos Premios tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas asociadas a la Mutua que hayan destacado por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales. En esta edición se han presentado un total de 87 trabajos, de los cuales el jurado, compuesto por la Junta Directiva de Asepeyo, ha decidido distinguir a 8 como ganadores y a otros 30 como finalistas. 

Alumalsa, con sede en Zaragoza, es una fundición de aluminio en coquilla por gravedad, homologada como proveedor tanto de piezas en bruto como mecanizadas por los principales fabricantes del sector de la automoción. 

En la imagen, de izquierda a derecha: Juan Luis Arriazu, director autonómico de Asepeyo en Aragón y La Rioja, Marc Saumench, director de RRHH de Alumalsa y Luis Enrique Alonso, director del centro asistencial de Asepeyo en Zaragoza. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital