TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Grupo Eulen invierte cuatro millones de euros en la formación de sus empleados
POR RRHH Digital, 02:00 - 29 de Abril del 2014

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, invirtió el pasado ejercicio 4,05 millones de euros en materia de formación para sus empleados.

Esta política, enmarcada en la filosofía de empresa orientada a formar empleados para ofrecer al cliente unos servicios profesionalizados y de calidad, la lleva a cabo el Instituto EULEN de Formación del Grupo.

Así, este departamento se ocupa del diseño, desarrollo e impartición de distintos programas de formación dirigidos a los diferentes empleados, áreas, departamentos y líneas de negocio tanto en España como en el resto de países donde tiene presencia la compañía.

De esta forma, en 2013 se impartieron 1.409 cursos dirigidos a más de 27.500 empleados de todas las zonas geográficas donde desarrolla su actividad la compañía, lo que supuso más de 274.000 horas lectivas. La previsión para 2014 es que con un presupuesto similar y los mismos recursos se incremente la formación con nuevas modalidades  (elearning, vídeos...), con formación interna, en el puesto de trabajo y, en general, rentabilizando al máximo las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

De esta manera, el Instituto EULEN de Formación, integrado en el área corporativa de RRHH del Grupo, se presenta como una unidad especializada en la formación del personal de empresas de servicios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital