TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La REDGENERACIÓN Adecco ofrece orientación laboral a jóvenes desempleados
POR RRHH Digital, 13:28 - 26 de Abril del 2014

El próximo miércoles 30 de abril tendrá lugar la REDGENERACIÓN Adecco, una iniciativa por la cual los más de 31.000 empleados en todo el mundo de la compañía de recursos humanos, y los 1.400 de España, saldrán de manera simultánea a la calle para ayudar a las personas que peor lo están pasando en estos momentos: los desempleados. Durante un día, los profesionales de Adecco asesorarán a los desempleados sobre factores clave para conseguir un trabajo como la elaboración de un plan de búsqueda de empleo, la correcta elaboración de un CV o consejos sobre cómo utilizar las redes sociales para posicionar la candidatura.

Todos los empleados de Adecco, encabezados por el Comité de Dirección y su presidente, Enrique Sánchez, estarán asesorando a los desempleados a pie de calle.

  • Una enorme carpa situada en la Universidad Complutense de Madrid acogerá durante el próximo 30 de abril diversas actividades gratuitas cuyo fin será echar una mano a los jóvenes en busca de empleo.
  • Consultores de Adecco ofrecerán orientación laboral y consejos para manejar eficazmente las herramientas de búsqueda de empleo (elaboración de CV, consejos de movilidad internacional, uso de redes sociales, etc.) mientras se les ayuda a enfrentarse a diversas pruebas de habilidades o capacidades, cada vez más presentes en los procesos de selección.
  • Gracias a la REDGENERACIÓN Adecco más de 31.000 empleados de Adecco en todo el mundo saldrán a la calle simultáneamente en más de 60 países para informar y asesorar a los desempleados, especialmente, a los jóvenes.
  • Los 1.400 empleados de Adecco en España estarán distribuidos en 130 puntos de información en los lugares más céntricos de todas las ciudades españolas donde la empresa de recursos humanos tiene presencia.
  • Además, a través de la página web www.redgeneracionadecco.com consultores especializados de Adecco responderán a todas las consultas laborales que los candidatos soliciten vía online ampliando el asesoramiento no sólo a las calles españolas sino al canal interactivo por excelencia, Internet.
  • Tras la acción, se realizarán más de 500 talleres de empleo gratuitos. La compañía espera atender, al menos, a 85.000 personas en España, e igualar las cifras del pasado año.
  • En la página www.redgeneracionadecco.com se podrá seguir la iniciativa y consultar todos los puntos de encuentro y los talleres gratuitos de empleo en cada una de las ciudades. En el espacio online internacional www.waytowork.com habrá un seguimiento de cada uno de los países y se podrá consultar información específica sobre la búsqueda de empleo en cada uno de ellos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital