TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Telefónica y el CERMI en defensa de la inclusión de las personas con discapacidad
POR EP, 12:10 - 22 de Abril del 2014

Telefónica S.A. y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, enmarcado en la relación de cooperación que ambas partes mantienen desde hace varios años en defensa de la inclusión de las personas con discapacidad.

   El acuerdo se dirige a desarrollar iniciativas que favorezcan la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito de las telecomunicaciones y la sociedad de la información, a través de actuaciones de colaboración conjunta y apoyo mutuo entre ambas entidades, según informan en un comunicado.

   Los ámbitos de actividad se relacionan con la accesibilidad universal en productos, servicios y tecnologías de la información y comunicación, el apoyo a la inclusión laboral y el fomento de empleo de las personas con discapacidad, la promoción de las compras de productos y servicios a Centros Especiales de Empleo o el apoyo al proceso de internacionalización de la discapacidad.

   Además, ambas entidades seguirán colaborando en la organización de los premios "Telefónica Ability Awards" y el Club Ability, galardones que vienen contribuyendo de manera muy positiva a incorporar a la discapacidad en el negocio y en su cadena de valor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital