TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hard Rock Cafe Barcelona solidario con los niños con enfermedades graves
POR RRHH Digital, 12:30 - 18 de Abril del 2014

Hard Rock Cafe Barcelona, en colaboración con la fundación Make-A-Wish Spain, han puesto en marcha Make a Wish That Rocks!, un programa solidario con el objetivo de ayudar a niños que padecen enfermedades graves a hacer realidad sus ilusiones como tratamiento de vida. Durante todo el mes de abril, el restaurante habilitará una zona especial para que los clientes puedan hacer sus donaciones: por tan solo 1 € podrán comprar una estrella en la que escribirán una ilusión y podrán colocarla en un panel gigante.

Además, el próximo 23 de abril, Diada de Sant Jordi, se venderán rosas solidarias que servirán para colaborar con la campaña. Todo lo recaudado a través de este programa será donado de forma íntegra a Make-A-Wish Spain, una fundación cuyo principal objetivo es generar ilusión en aquellos niños y niñas que padecen enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital