TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DHL Express reconoce en México el trabajo de sus colaboradores
POR RRHH Digital, 00:12 - 16 de Abril del 2014
DHL Express reconoce en México el trabajo de sus colaboradores

Deustche Post DHL (DPDHL), la compañía líder mundial de correos y logística,  celebró en nuestro país el evento “Empleado del Año” en el cual otorgó reconocimiento a 53 de sus mejores colaboradores de la región, mismos que han mostrado un desempeño acorde a los valores y objetivos del corporativo, con una actitud de hacerlo bien a la primera bajo la cual se rige la empresa de soluciones logísticas más internacional del mundo.

Durante el evento, estuvieron presentes ejecutivos de primer nivel de todos los países que forman parte de la extensa red de DHL Express en la región Américas, quienes reconocieron el trabajo de los colaboradores que recibieron el galardón “Empleado del Año” por su alto desempeño y motivación para realizar sus labores diarias bajo los más altos estándares de calidad en el servicio.

A este respecto, la Vicepresidenta de Recursos Humanos de Deustche Post DHL, Regine Buettner afirmó “en DPDHL el factor humano es parte esencial para mantener fija nuestra meta de ser la empresa líder en soluciones logísticas más internacional del mundo; a través de este reconocimiento buscamos incentivar a nuestros colaboradores para mantener la calidad en el servicio que siempre nos ha caracterizado”.

Además de este reconocimiento, en DPDHL se cuenta con diferentes programas que buscan potencializar el talento de sus colaboradores. Gracias a esquemas como el Certified International Specialist (CIS) o el Certified International Manager (CIM) los empleados del grupo Deustche Post DHL pueden desarrollar, mediante métodos novedosos, las habilidades de negocio necesarias para su trabajo diario.

Todos los colaboradores de DHL son incluidos en el programa CIS - Certified International Specialists; en donde se abordan los procesos centrales del negocio. Adicional a este programa cada departamento tiene iniciativas específicas como la escuela de Recursos Humanos, Ventas, Mercadotecnia, IT, Operaciones, los cuales son los parámetros de desempeño y capacitación misma de la empresa.

El Ing. Antonio Arranz,  director general de DHL Express México,  dijo “todos los que colaboramos en DHL Express México formamos parte de un gran equipo que trabaja en armonía durante todo el año y las 24 horas del día, para que nuestra labor represente un importante aporte a la sociedad. Estamos orientados a generar valor y a fomentar el sentido de pertenencia de cada uno de nuestros colaboradores, lo cual nos ha convertido en uno de los lugares aspiracionales para trabajar en México”.

En el marco de este evento, Directivos de DPDHL así como los colaboradores premiados, asistieron a las instalaciones del CRIT Quintana Roo donde participaron en diferentes actividades de integración con los niños Teletón. Asimismo, Stephen Fenwick, CEO de DHL Express Américas, entregó a las autoridades de esta institución un donativo que ayudará a la realización de 304 cirugías las cuales beneficiarán a los infantes de la región.

A este respecto, la Lic. Carla López, directora de operaciones, comentó “para Teletón DHL Express es el proveedor de soluciones logísticas que cubre todas nuestras necesidades en más de 21 centros, 1 centro de autismo y un hospital de cáncer. DHL Express seguirá siendo el soporte logístico del CRIT Quintana Roo tanto por su eficiencia en el servicio como por su compromiso con las causas sociales como la nuestra”.

Cabe destacar que DHL Express México cuenta con programas de integración laboral para personas rehabilitadas de Teletón. Al día de hoy se cuentan a 5 colaboradores en el área de operaciones quienes se han visto beneficiados por el compromiso de DHL Express para con una institución con la que han colaborado desde 2006.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital