TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Telefónica España ofrece 100 becas Talentum Universities
POR RRHH Digital, 14:00 - 11 de Abril del 2014

En el marco del programa Talentum, y con objeto de apoyar el talento joven e innovador, Telefónica abre una nueva convocatoria de becas para titulados universitarios.

Este programa de becas de larga duración constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral y con la opción de incorporarse a Telefónica si su formación fuera satisfactoria.

Con el programa Talentum Universities Telefónica pone de manifiesto su fuerte compromiso con el empleo, ya que en promociones anteriores fueron contratados el 95% de los becarios que superaron satisfactoriamente su período de formación, en concreto unos 700 jóvenes desde 2013.

Contando con el apoyo de tutores que realizarán el seguimiento de la beca, durante los próximos meses completarán su formación en proyectos estratégicos de distintas áreas de la empresa, principalmente en Desarrollo de Servicios y Sistemas, Operaciones y Red, Marketing y Servicios Comerciales.

Las becas están dirigidas principalmente a jóvenes con titulaciones de ingeniería técnica y superior en Telecomunicación, Informática e Industriales, así como a aquellos con titulaciones relativas a áreas económicas.

Se adjunta el enlace a la web de la fundación SEPI, donde se puede consultar las bases del proceso y formular las inscripciones hasta el próximo día 4 de Mayo de 2014.

Las personas que se hayan preinscrito en la web de Talentum Telefónica/Universities tendrán que realizar igualmente su solicitud en la web de la SEPI.

También para ampliar información y dar a conocer el programa Talentum a los estudiantes, Telefónica va a llevar a cabo un Talentum Tour por Universidades durante todo el mes de Abril.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital