TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Acción contra el Hambre invita a los empleados a las empresas a correr contra la desnutrición
POR RRHH Digital, 00:01 - 14 de Abril del 2014
Acción contra el Hambre invita a los empleados a las empresas a correr contra la desnutrición

Por tercer año consecutivo Acción contra el Hambre organiza “Challenge Interempresas contra el Hambre”, una carrera solidaria que se dirige a empresas y particulares que quieran apoyar a la organización humanitaria en su lucha contra la desnutrición. Este año la carrera tendrá lugar el próximo domingo 25 de mayo en la pista de atletismo de Golf Canal de Madrid. Además, durante el mes de octubre se replicará en Bilbao (5 de octubre), Barcelona (19 de octubre en la Universidad de Barcelona) y Valencia (26 de octubre).

Únete al reto tanto si eres una empresa como si eres un particular

Los empleados que participen de la mano de una empresa podrán recorrer el circuito desde las diez de la mañana hasta la una de la tarde, aportando su organización por cada kilómetro que avancen 10 euros para luchar contra la desnutrición infantil.

 Los empleados aportan su esfuerzo y sus empresas el donativo. Las empresas que no cuenten con presupuesto para este tipo de acciones también pueden proponerles participar a sus empleados a través de migranodearena.org. Además, las personas interesadas en participar a nivel particular podrán correr también inscribiéndose en Challenge Interempresas por 10 euros el mismo día del evento. 

Cuatro kilómetros recorridos se convierten en un tratamiento nutricional terapéutico

4 kilómetros recorridos (corriendo o andando) equivalen a un tratamiento nutricional terapéutico en los países vulnerables en los que trabaja Acción contra el Hambre. “Cuantos más kilómetros recorramos entre todos, más tratamientos listos para su uso podremos adquirir y así evitaremos que haya niños que mueran por causar relacionadas con la desnutrición”, ha explicado Fernando Sevillano, responsable del departamento de Colaboraciones por Empresas. “En 2013 recorrimos entre todos más de 3.000 kilómetros y logramos 30.000 euros para luchar contra el hambre. Este año queremos superar estas cifras”.
 
El plazo de inscripción a la carrera ya está abierto

Las empresas que hasta la fecha se han apuntado a participar en este desafío con nosotros y a que sus empleados corran contra la desnutrición son: Heineken España, Allianz Seguros, QlikView, Uhy&Fay, Galp, Fundación Europamundo, Hamburguesa Nostra, 4Life, CA Technologies, eBay, Minersa, Fundación Repsol, Ticketbis, Fundación Thyssen, Canal de Isabel II, Fundación ICO, TDX Indigo, Edenred, Groupon y el Hospital 9 de octubre de Valencia. También colaboran en el evento otras empresas como: Viajes Azul Marino, Afanias, Campofrío, Golf Canal, Fisioespaña Wellness, Fundraising Company, Hat-trick, Zumos+Smoothies INVO y RV Edipress. “El plazo para participar en Challenge Interempresas está abierto, por lo que retamos a todo el mundo a participar y a apoyarnos en la lucha contra el hambre”, ha subrayado el responsable de Colaboraciones con Empresas.
 
 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital