TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
UNIT4 colabora con la Fundación Zeharo para la integración laboral de personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 01:01 - 27 de Marzo del 2014
UNIT4 colabora con la Fundación Zeharo para la integración laboral de personas con discapacidad

UNIT4 Iberia ha realizado una donación a la Fundación Zeharo para colaborar en la integración laboral de personas con discapacidad. Con su aportación de 38.500 euros, UNIT4 demuestra su vinculación con la sociedad, su apuesta por la capacitación de personas y la creación de oportunidades laborables y su reconocimiento a la labor desarrollada por Fundación Zeharo, que ha logrado implantar sus políticas de generación y gestión de oportunidades laborales estables en diferentes ciudades del estado español. La donación fue recogida por Txomin Alkorta, en nombre de la Fundación Zeharo, y entregada por Agustín Carenas, de UNIT4.

La finalidad de la fundación es la inserción laboral de las personas en situación de riesgo de exclusión social, especialmente frágiles o vulnerables en el acceso y mantenimiento en el empleo, mediante el estudio y mejora de su empleabilidad, la orientación profesional y el acompañamiento en el puesto de trabajo. La fundación presta servicios de carácter integral, personalizados y de proximidad a lo largo de todo el proceso de búsqueda del empleo y colocación posterior en el puesto de trabajo.

El área de actividad de la fundación se centra en tres procesos clave de trabajo: la orientación profesional, el acompañamiento a la búsqueda y la prospección de oportunidades de empleo en Gipúzkoa. Para ello, la fundación y su personal de orientación-prospección están en constante vinculación con las empresas del entorno.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital