TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Universidad de Deusto acoge hoy el I Foro de Diálogo Deusto Business School - Fundación Elecnor
POR RRHH Digital, 13:00 - 25 de Marzo del 2014

La Universidad de Deusto acoge este martes, 25 de marzo, el I Foro de Diálogo Deusto Business School - Fundación Elecnor que reunirá a expertos mundiales para hablar de la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad Corporativa como elemento indispensable en la internacionalización de la empresa.

   Este encuentro, dirigido por Deusto Global Center for Sustainable Business, se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre la Fundación Elecnor y Deusto Business School para poner en marcha y desarrollar conjuntamente foros y acciones formativas en el campo de la sostenibilidad, la RSE y la innovación social.

   Entre los ponentes principales se encuentra Ernst Ligteringen, CEO Global Reporting Initiative. El Foro también incluye una mesa redonda con responsables políticos como la presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, o el diputado socialista y número dos de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas, Ramón Jáuregui, entre otros, según detallan sus promotores.

   Además, en el marco del Foro, se va presentar a los medios de comunicación el informe 'Un viaje al centro del negocio', sobre internacionalización y responsabilidad social en la empresa española. Esta presentación tendrá lugar a las 10.15 en el Auditorio de La Comercial y estará realizada por Manuel Escudero, autor del estudio.

   El documento, basado en una investigación realizada entre las empresas más avanzadas en sostenibilidad en el Ibex35, analiza aspectos clave para las empresas responsables del siglo XXI, como la difusión de la RSE en toda organización internacionalizada o los cambios culturales que contribuyen al éxito en las operaciones en terceros países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital