TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Empresas solidarias en el pasado Día del Padre
POR RRHH Digital, 02:20 - 22 de Marzo del 2014

Cerca de 200 empresas en España a través de Más Vida Red, y gracias a una serie de acuerdos firmados con empresas especializadas en el sector de ocio, aventura y entretenimiento, brindan a sus empleados todo tipo de facilidades para que en su tiempo libre puedan disfrutar con sus hijos de actividades lúdicas que ayuden a reforzar sus vínculos afectivos. Este servicio sirve de complemento a una amplia gama de ayuda para que los padres puedan conciliar trabajo-vida, permitiéndoles así pasar más horas con sus pequeños y dedicarles una mayor y mejor atención.

Ser padre es una tarea difícil y sobre todo cuando hay que atender obligaciones fuera de casa. Ellos son la base en la estructuración de la personalidad de sus hijos y la falta de tiempo, debido a que hay que cumplir con el trabajo, les obligan a buscar momentos de calidad. Según los expertos, es importante encontrar y establecer momentos de encuentros que refuercen sus vínculos y dar así a los críos ese afecto y atención que se merecen.
 
Por ello, hay empresas que se solidarizan con sus trabajadores en ese aspecto, liberándoles de tiempo para que puedan disfrutar de más horas con sus hijos, poniendo a su alcance todo tipo de facilidades para que puedan compaginar vida laboral y familiar y disponer así de cierta calidad de vida que les permitan no solo estar más horas con sus pequeños, sino de darles además una mayor y mejor dedicación.

A través de Más Vida Red, cerca de 200 empresas en España como Allianza Global Assistance International,Novartis, Ernst & Young, KPMG, Altran, Amadeus, AstraZeneca, Bombardier, JP Morgan, Ace Insurance, Kellogg’s, Medtronic y Asitur, entre otras muchas, brindan a sus empleados una amplia gama de servicios para que puedan conciliar trabajo-vida, ayudándoles a solucionar esos problemas cotidianos que les quitan tiempo para pasar con la familia. De la mano de expertos en asuntos domésticos, educación, salud, consumo, gestoría y asesoramiento legal, los empleados de estas compañías consiguen encontrar más hueco en su día a día para disfrutar con sus seres queridos. Incluso, se les brindan facilidades para que en su tiempo de ocio puedan disfrutar con los más pequeños de actividades lúdicas que ayudan a reforzar aún más esos vínculos afectivos.

Este paquete de servicios  incluyen escapadas de fin de semana, organización de fiestas infantiles, excursiones a caballo, senderismo, paseos en trineo tirados por auténticos huskys, travesías en globo y otras prácticas al aire libre a unos precios con grandes descuentos. Todo ello fruto de una serie de acuerdos firmado entre Más Vida Red y empresas especializadas en el sector de ocio y aventura como Emocionday y Smartbox.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital