TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace ADRES, la Asociación para el Desarrollo de la Responsabilidad Empresarial y Social
POR RRHH Digital, 00:01 - 24 de Marzo del 2014
Nace ADRES, la Asociación para el Desarrollo de la Responsabilidad Empresarial y Social

Tras varios meses de trabajo se ha constituido de forma oficial la Asociación para el Desarrollo de la Responsabilidad Empresarial y Social, ADRES. Esta nueva asociación impulsada por un número significativo de profesionales de la responsabilidad social empresarial, procedentes del mundo empresarial y académico, tiene como objetivo fomentar y divulgar las prácticas de RSE en autónomos y pymes del territorio nacional desde una perspectiva de fuerte arraigo autonómico.

ADRES se configura a través de Comités Técnicos en cada región dentro de sus órganos de gobierno, dirigidos por la Junta Directiva que preside Miguel Ángel Moyano Santiago. En esta primera fase de inicio de la actividad, la asociación cuenta con Comités Técnicos en Andalucía, Asturias, Galicia, Comunidad de Madrid, Murcia, Cataluña y Valencia, y mantiene conversaciones con líderes de opinión para constituir Comités en el resto de Comunidades Autónomas.

El respeto por la singularidad autonómica y la multiculturalidad que representa un país rico en diversidad y con iniciativas de gobierno diferenciadas pero con el objetivo común de avanzar en responsabilidad empresarial y social, hace que ADRES venga a dar respuesta local con perspectiva global a las inquietudes y necesidades en materia de RSE.

La Asociación cuenta de momento con oficinas en Madrid y Sevilla y ofrece más información en www.adres.es

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital