TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Famosa alcanza el reto de 365 días sin accidentes laborales con baja
POR RRHH Digital, 13:10 - 20 de Marzo del 2014

La compañía juguetera Famosa ha conseguido, el pasado mes de febrero, el reto de llegar a los 365 días sin accidentes con baja, como parte de su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y en el marco de su política de prevención de accidentes laborales, según informa la compañía.

   Para ello, entre otras actuaciones, se realizan periódicamente simulacros de evacuación y riesgo en sus fábricas con la colaboración de los trabajadores. En este sentido, a la compañía le ha sido concedido el Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma OHSAS 18001/2007.

   Fundada en 1957, Famosa cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales de más de 700 personas. Comercializa 2.300 referencias bajo un paraguas de 50 marcas y además cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, entre otros avances.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital