TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Famosa alcanza el reto de 365 días sin accidentes laborales con baja
POR RRHH Digital, 13:10 - 20 de Marzo del 2014

La compañía juguetera Famosa ha conseguido, el pasado mes de febrero, el reto de llegar a los 365 días sin accidentes con baja, como parte de su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y en el marco de su política de prevención de accidentes laborales, según informa la compañía.

   Para ello, entre otras actuaciones, se realizan periódicamente simulacros de evacuación y riesgo en sus fábricas con la colaboración de los trabajadores. En este sentido, a la compañía le ha sido concedido el Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma OHSAS 18001/2007.

   Fundada en 1957, Famosa cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales de más de 700 personas. Comercializa 2.300 referencias bajo un paraguas de 50 marcas y además cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, entre otros avances.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué competencia te parece más importante en el mercado laboral actual?
Flexibilidad y adaptación al cambio
Creatividad e innovación
Capacidad de liderazgo
Compromiso y trabajo en equipo
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital