TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El programa europeo de formación para ejecutivos en Japón y Corea (ETP) celebra su 35 aniversario
POR RRHH Digital, 00:02 - 21 de Marzo del 2014
El programa europeo de formación para ejecutivos en Japón y Corea (ETP) celebra su 35 aniversario

Enmarcado dentro del 35 aniversario, la Comisión Europea, en colaboración con  Deloitte, lanza la nueva edición de los programas de internacionalización empresarial dedicados a formación para directivos y misiones comerciales en Corea y Japón. Financiado por la Comisión Europea y con el objetivo de fomentar la internacionalización de las empresas españolas y europeas en los mercados asiáticos el programa ETP abre sus plazos de inscripción para la convocatoria 2014. Desde España, Deloitte trabaja con empresas de Italia, Portugal, Grecia, Chipre, Malta y la propia España para dar a conocer los dos proyectos europeos que se traducirán en un máximo de 60 plazas (45 Japón y 15 a Corea) plazas de formación financiada de un año y misiones comerciales destinadas a reforzar la presencia internacional de las empresas europeas. 

Desde 1979, el programa ETP ha sido completado satisfactoriamente por más de 1000 ejecutivos europeos. Compañías de más de 20 sectores, desde banca hasta tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han presentado a candidatos para que puedan ampliar su negocio en los países de destino. Gracias a este programa numerosos directivos han relanzado sus carreras profesionales, formando parte de importantes multinacionales o en empresas de nueva creación o startups, bajo el paraguas de la formación adquirida en estos países orientales.

El programa reunirá a ejecutivos de toda Europa con el fin de que las empresas en las que trabajan tengan la posibilidad de introducir o expandir su negocio en estos países. Las sedes de Deloitte en Tokio y Seul, por su parte, asesoran a la Comisión Europea en la preparación de las misiones y la elaboración de agendas de contactos para la concertación de reuniones durante las semanas de negocio y, facilitando asimismo, la estancia de los ejecutivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital