TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
I carrera solidaria Club de Campo Villa de Madrid
POR RRHH Digital, 00:30 - 11 de Marzo del 2014
I carrera solidaria Club de Campo Villa de Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid ha organizado la “I CARRERA SOLIDARIA CCVM”,  que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Club.

La inscripciones, serán a beneficio de la FUNDACIÓN PADRE GARRALDAHORIZONTES ABIERTOS, cuyo objetivo  principal es ofrecer una atención temprana a los hijos de mujeres que han cumplido condena y que padecen graves déficit en su desarrollo formativo.
Esta asistencia, se ofrece en cuatro hogares que la Fundación dispone en diferente zonas de Madrid y los beneficiarios son los niños que viven en estos hogares, dirigidos a mujeres ex_reclusas con hijos a su cargo sin recursos de ningún tipo.
Con esta iniciativa se quiere ofrecer una formación a los niños que no han obtenido plaza en las escuelas infantiles (de cero a seis años) y de los niños que regresan de sus escuelas infantiles o colegios.
Esta intervención es indispensable tanto para cubrir los déficits que padecen los menores, como para reforzar la formación que se ofrece en los centros de enseñanza reglada.
Les animamos a participar la mañana del sábado 22  de marzo de 2014. Inscríbase, recoja su camiseta y dorsal con chip, y prepárese para hacer deporte, compartiendo un día distinto en familia por una causa solidaria.
Podrán realizar sus inscripciones en la recepción de la piscina cubierta de nuestro Club, durante el horario de funcionamiento de la misma. La inscripción se abre para los abonados desde el 2 de enero hasta el 22 de febrero de 2014. Se cubrirán las plazas hasta completar la capacidad máxima con no abonados; fecha de inscripción de no abonados desde el 23 de febrero hasta el día 21 de marzo de 2014.
Si no desea participar en esta competición, puede colaborar, no obstante  con la fundación adquiriendo un dorsal “0”.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital