TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Albenture con la RSE
POR RRHH Digital, 01:01 - 11 de Marzo del 2014
Albenture con la RSE

La fuerte presencia del grupo español en el Nuevo Continente es cada vez más patente. Poco a poco se ha ido incrementando el número de empresas que apuestan por los servicios de esta entidad, especializada en planes trabajo-vida y  programas para mejorar el clima laboral en los lugares de trabajo, motivar a los empleados para que rindan mejor, y retener el talento en las empresas.

 

Esta buena acogida, que se ha reflejado en un crecimiento del 340% en el último año, han animado a sus máximos responsables a poner en marcha un ambicioso plan de inversión, y consolidar así su posición en el mercado colombiano. De esta manera pretenden mostrar su compromiso con un país en el que tienen depositada una gran confianza.

Alberto García Francos y Salvador Andreu, presidente y vicepresidente de Albenture respectivamente, asisten estos días en la capital colombiana a una serie de encuentros con directivos de sus empresas clientes y los responsables regionales de la firma para valorar y analizar el fuerte crecimiento experimentado por la compañía. Además se tomarán nuevas decisiones para mejorar y ampliar el servicio; optimizar estrategias y establecer nuevas vías que satisfagan las necesidades de una nueva cartera de clientes que ha generado un aumento considerable de usuarios. Solo en Colombia y con la llegada del 2014, el número de empleados a los que Albenture presta servicios se incrementó en cerca de 4.000, que junto a sus familiares que también reciben los servicios totalizan más de 25.000 vidas.

Esta visita servirá también para supervisar la captación y selección de nuevos altos cargos que se irán incorporando a esta entidad próximamente, como apoyo para afrontar el previsto incremento de empresas clientes en Colombia.

 

Actualmente empresas como TGI, PricewaterhouseCoopers, Tetra Pak, Easy, Grupo Corona, Novartis y 3M ya disfrutan de los servicios de Albenture en este país. Además de brindar sus servicios en Colombia, ALBENTURE cuenta con un amplio listado de clientes en otros países de AméricaLatina como Brasil, México, Argentina, Chile y Perú.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital