TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pascual, nuevo socio de Forética
POR RRHH Digital, 01:01 - 07 de Marzo del 2014
Pascual, nuevo socio de Forética

Corporación Empresarial Pascual acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Forética por el que se convierte en nuevo socio de esta organización para reforzar su apuesta y compromiso con la responsabilidad corporativa.

El director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Pascual, Francisco Hevia, ha afirmado que "para Pascual es un orgullo entrar a formar parte de Forética, que engloba a tantos profesionales y sociedades unidos en el convencimiento  de que una de las misiones empresariales es la de fomentar la cultura de la gestión ética y responsable con la comunidad”. Según Hevia, “Forética supone un gran punto de encuentro para aquellas empresas que, como Pascual, buscan crear valor compartido prestando apoyo a sus grupos de interés”.

Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, ha destacado que “la adhesión a Forética de Pascual es una clara muestra de su compromiso por integrar la responsabilidad social en su estrategia y forma de operar. La incorporación a la red de socios les proveerá de soluciones innovadoras a los retos diarios de su gestión que esperamos les permitan avanzar en las líneas de actuación de la compañía”. 

La adhesión a Forética supone un paso adelante en la estrategia de responsabilidad corporativa  de Pascual por la que se activan las políticas de gestión de impactos éticos, sociales, laborales ambientales y económicos para multiplicar la influencia de Pascual en el desarrollo de la sociedad y en el bienestar de las personas. Desde Pascual se entiende la responsabilidad corporativa como un estilo de gestión que compromete a todas las unidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital