TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pearson, presente en Expoelearning
POR RRHH Digital, 13:00 - 06 de Marzo del 2014

Hoy se celebrará en Madrid el evento internacional especializado en elearning, TIC y RRHH, Expoelearning. Un evento de cita obligada para profesionales y empresas del sector, donde se podrá compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados en el mundo de la formación: profesionales, empresas, Universidades, colegios, centros de formación, instituciones, administración pública, estudiantes y usuarios de elearning.

Pearson presentará en esta edición herramientas educativas muy innovadoras. Algunas de las características de estas herramientas son:

CONTEN es una plataforma online de contenidos en español y en streaming que permite crear una biblioteca personalizada, con los mejores contenidos. Con ella, Pearson se coloca en la vanguardia de los contenidos digitales dirigidos al mundo universitario. Más de 520 títulos disponibles en las áreas de Ciencias Sociales y Educación; Economía y Empresa; Ciencias y Salud; e Ingeniería y Computación. Con ofertas, contenidos gratuitos, novedades y últimas ediciones a precios de suscripción muy asequibles. Conten es una nueva forma de personalizar el aprendizaje.

CLIL 3.0 es un nuevo curso online, certificado por EDEXCEL, que proporciona a los profesores y coordinadores de Primaria y Secundaria los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar las mejores metodologías CLIL en sus clases.

25 minutes es un curso online de inglés con 5 niveles (de Starter a Advanced)con un innovador sistema de aprendizaje que proporciona instrucción y práctica en vocabulario, gramática, comprensión oral y comprensión lectora en cada una de las 10 unidades que conforman cada nivel del curso, y con un test de evaluación por unidad.

Por último, MY LAB / MASTERING son herramientas interactivas online que ayudan a profesores y alumnos en la enseñanza y el aprendizaje. Proveen a los profesores de un rico y flexible set de materiales para su curso, así como herramientas de gestión que les facilita la enseñanza. Ayuda a los alumnos en su proceso de aprendizaje, guiándoles paso a paso en la resolución de los ejercicios, y ofreciendo recursos interactivos y material extra para su consulta, dando un entorno personalizado e interactivo de aprendizaje, donde pueden practicar a su propio ritmo. Esta enseñanza personalizada, mejora el aprendizaje y las notas, ofreciendo un feedback inmediato y análisis detallado del rendimiento de los estudiantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital