TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Mutua Maz con la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual
POR RRHH Digital, 13:10 - 05 de Marzo del 2014

Mutua MAZ y FEAPS Aragón han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

En virtud de esta colaboración, ambas entidades se comprometen a la realización de actuaciones conjuntas dirigidas a fomentar la visibilización de las personas con discapacidad intelectual, que se concretan en el desarrollo, por parte de MAZ, con la ayuda de FEAPS Aragón, de un plan de voluntariado corporativo profesional, un programa de alumnos en prácticas, la organización de jornadas culturales, conferencias, charlas, así como otras iniciativas que promuevan el voluntariado y la cooperación.

El acuerdo ha sido rubricado en la sede social de MAZ, en Zaragoza, por José Ramón Álvarez Rodrigo, en representación de FEAPS Aragón, y Guillermo de Vilchez Lafuente, director gerente de MAZ, quien estuvo acompañado por Javier Lozano Almarza, director de RRHH y Organización de MAZ.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital