TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Del 8 al 15 de marzo
PageGroup participa en la VI edición de Panda Raid
POR RRHH Digital, 13:15 - 04 de Marzo del 2014
PageGroup participa en la VI edición de Panda Raid

El próximo sábado 8 se dará pistoletazo de salida a la sexta edición de Panda Raid, una travesía de una semana de duración por el sur de Marruecos en la que los más de ciento cincuenta equipos, a bordo de sus Pandas, donarán 20 kg de material escolar y deportivo a una escuela. PageGroup, líder en selección de personal especializado, aportará por primera vez este año su grano de arena participando con el coche número 140 que conducirá Íñigo Gil-Delgado, consultor de la división de Michael Page Retail.

Panda Raid vuelve a confiar en la organización no gubernamental Camino al Sur para la gestión de los abastecimientos que los equipos llevarán consigo. Entre ellos, se donarán desde mochilas, cuadernos y calculadoras hasta ordenadores y material deportivo.

Este material se entregará el día 11 de marzo en la escuela Blagma, dentro de la región de Errachidia, y permitirá conocer de primera mano la situación escolar de la región, ya que estos alumnos representarán a los demás colegios de la zona que también recibirán la donación. Gracias al buen hacer de los equipos que participan en esta iniciativa, es posible que cada vez sean más los niños escolarizados, evitando la gran carga económica que para muchas familias de la región supone enviar a sus hijos a estudiar.

PageGroup comparte la misión de esta iniciativa que es trabajar por la educación infantil cubriendo las carencias de las escuelas marroquíes de la zona para permitir a los alumnos desarrollar las actitudes, habilidades y competencias necesarias para las exigencias del mercado laboral y, de este modo, promover el crecimiento económico.

“Es todo un honor para nosotros poder sumarnos por primera vez a esta apasionante iniciativa que apuesta por el capital humano, invirtiendo en el pilar más importante como vía de desarrollo: la educación. Desde PageGroup confiamos en nuestros valores para alcanzar el éxito y estamos orgullosos de representarlos en esta aventura solidaria. Somos una compañía que da la bienvenida a los retos con pasión y vela por ofrecer siempre el mejor servicio”, ha declarado Nicolas Buisson, Regional Managing director de PageGroup.

“Participar en Panda Raid es todo un reto cuyo objetivo es hacer posible una acción solidaria mediante un itinerario dividido en etapas en el que solo se permite el uso de una brújula y un libro de ruta que pondrán a prueba la resistencia de todos los participantes y vehículos. Para ello, es necesario tener en cuenta la perseverancia, el esfuerzo, orgullo, pasión y diversión, que son los valores de nuestra compañía y estarán presentes en cada momento de esta travesía por el desierto de Marruecos”, ha comentado Íñigo Gil-Delgado, consultor de la división de Michael Page Retail y piloto del coche 140 que representa a PageGroup.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital