TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
¿Cuáles son los másters presenciales más solicitados en IDE-CESEM?
POR RRHH Digital, 13:13 - 01 de Marzo del 2014
¿Cuáles son los másters presenciales más solicitados en IDE-CESEM?

La formación presencial es una buena opción a la hora de ampliar los conocimientos en cualquier ámbito y nivel. Permite una participación mucho más activa en todo el proceso formativo, así como la pertenencia directa a grupos de alto rendimiento. En esta modalidad, la actitud cobra una enorme importancia.

El contacto directo con el profesorado y con los demás alumnos implica un mayor aprovechamiento de las capacidades y posibilidades de todos. Los debates y simulaciones son más directos, y el rendimiento crece exponencialmente.

En IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, la oferta existente en formación presencial es realmente amplia. Todos sus programas aportan una serie de habilidades y capacidades 100% adaptadas a las necesidades que hoy en día existen en las empresas, aplicables desde el día siguiente a cada clase.

Entre el amplio catálogo que reúne esta Escuela de Negocios destacan programas como los siguientes:

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing: la gestión del Big Data supone uno de los pilares fundamentales a analizar. Está dirigido a directores comerciales y otros responsables de marketing.
  • Máster Executive en Dirección Financiera: en él se analiza, entre otras cuestiones, el Cash Management y otros aspectos de la gestión. Es la titulación ideal para los profesionales de los sectores financiero, bancario y de seguros.
  • Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información: centrado en el sistema de gestión y todo lo relacionado con el Mobile IT de última generación, así como al desarrollo de aplicaciones móviles. El participante consigue mejorar los procesos de gestión, producción y organización.
  • Máster Executive en Organización de Recursos y Dirección de Personas: dentro de la gestión de personal, la idea del “Salario emocional” para retener el talento juega un papel importante.
  • Executive MBA: se hace hincapié sobre todo la noción de la evaluación competencial, aunque abarca el conocimiento de todas las áreas de la Empresa, las Estrategias, Detección, Análisis y Resolución de Problemas.
  • En todos los casos presentados, se trata de programas de alta calidad, flexibles, y que además poseen la garantía de IDE-CESEM, que ya cuenta con 45 años de experiencia formando a los mejores profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital