TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cuáles son los másters presenciales más solicitados en IDE-CESEM?
POR RRHH Digital, 13:13 - 01 de Marzo del 2014
¿Cuáles son los másters presenciales más solicitados en IDE-CESEM?

La formación presencial es una buena opción a la hora de ampliar los conocimientos en cualquier ámbito y nivel. Permite una participación mucho más activa en todo el proceso formativo, así como la pertenencia directa a grupos de alto rendimiento. En esta modalidad, la actitud cobra una enorme importancia.

El contacto directo con el profesorado y con los demás alumnos implica un mayor aprovechamiento de las capacidades y posibilidades de todos. Los debates y simulaciones son más directos, y el rendimiento crece exponencialmente.

En IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, la oferta existente en formación presencial es realmente amplia. Todos sus programas aportan una serie de habilidades y capacidades 100% adaptadas a las necesidades que hoy en día existen en las empresas, aplicables desde el día siguiente a cada clase.

Entre el amplio catálogo que reúne esta Escuela de Negocios destacan programas como los siguientes:

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing: la gestión del Big Data supone uno de los pilares fundamentales a analizar. Está dirigido a directores comerciales y otros responsables de marketing.
  • Máster Executive en Dirección Financiera: en él se analiza, entre otras cuestiones, el Cash Management y otros aspectos de la gestión. Es la titulación ideal para los profesionales de los sectores financiero, bancario y de seguros.
  • Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información: centrado en el sistema de gestión y todo lo relacionado con el Mobile IT de última generación, así como al desarrollo de aplicaciones móviles. El participante consigue mejorar los procesos de gestión, producción y organización.
  • Máster Executive en Organización de Recursos y Dirección de Personas: dentro de la gestión de personal, la idea del “Salario emocional” para retener el talento juega un papel importante.
  • Executive MBA: se hace hincapié sobre todo la noción de la evaluación competencial, aunque abarca el conocimiento de todas las áreas de la Empresa, las Estrategias, Detección, Análisis y Resolución de Problemas.
  • En todos los casos presentados, se trata de programas de alta calidad, flexibles, y que además poseen la garantía de IDE-CESEM, que ya cuenta con 45 años de experiencia formando a los mejores profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital