TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sitel se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas
POR RRHH Digital, 16:00 - 25 de Febrero del 2014
Sitel se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, se ha adherido al Código de Ética Empresarial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) con el objetivo de promover la sostenibilidad de negocio e implementar planes y políticas que fomenten la igualdad de oportunidades, la creación de empleo y la formación de los trabajadores.

A través de su adhesión, Sitel se compromete a promover y respaldar los estándares internacionales del ámbito de la ética y a integrarlos en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

"Sitel se ha involucrado en este proyecto para impulsar y demostrar el claro compromiso que tiene con la sociedad en su actividad diaria. Es un compromiso que está basado en su filosofía ‘Visión, Pasión y Propósito’, tres valores que resumen los objetivos de la empresa para formar, motivar y gestionar las expectativas, desarrollar planes de carrera para todos los empleados y lograr la excelencia en el servicio", afirma Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar los diez principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

Con más 10.000 entidades firmantes en más de 130 países, se trata de la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. En España opera a través de la Red Española, que cuenta actualmente con más de 2.400 entidades adheridas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital