TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Fundación Universia fomenta el empleo de personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 02:00 - 25 de Febrero del 2014
La Fundación Universia fomenta el empleo de personas con discapacidad

Fundación Universia presenta la tercera Convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos Inclusivos, que tengan como finalidad promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, dentro del territorio nacional. La Fundación persigue con estas ayudas, financiar iniciativas de fomento de la empleabilidad de las personas con discapacidad, e impulsar su integración en igualdad de oportunidades.

Fundación Universia subvencionará los proyectos que se desarrollen en las categorías de Empleo y Formación Arte e Investigación. La Fundación concederá una ayuda por cada categoría, por un importe máximo de 10.000 euros. Las entidades solicitantes deben ser Universidades, Fundaciones o Asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas, y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas.

Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar están disponibles en  www.fundacionuniversia.net. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 23 de mayo de 2014.

Criterios de valoración

La comisión de adjudicación de las ayudas considerará y evaluará, entre otros criterios: Repercusión e impacto del proyecto en cuanto a número de personas beneficiarias del mismo, su carácter innovador, la viabilidad de ejecución del proyecto por la entidad solicitante y la inclusión de un plan de difusión de la realización y resultados del proyecto.

El fallo de la convocatoria se publicará el 16 de julio de 2014 y se comunicará a los solicitantes que resulten beneficiarios de las ayudas, publicándose el resultado en la web de la Fundación Universia.

Más información sobre la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos:  www.fundacionuniversia.net/microsites/ProyectosInclusivos/index.htm

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital