TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Accidente laboral mortal en Dos Hermanas (Sevilla)
POR EP, 13:15 - 19 de Febrero del 2014

Un hombre ha fallecido electrocutado anoche después de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba arreglando una avería en un poste de la luz en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

   Las mismas fuentes han precisado que fue a las 22,30 horas cuando un particular y un compañero del fallecido llamaron alertando de que se había producido un accidente laboral en la avenida de la Salud de la urbanización El Pítamo, en Dos Hermanas.

   Según indicaba el compañero del operario, éste recibió una descarga cuando se encontraba subido a un poste eléctrico intentando reparar una avería por corte del suministro.

   Tras ello, se dio aviso a Policía Local y Nacional, Bomberos, Inspección de Trabajo, Centro de Prevención de Riesgos Laborales, y servicios sanitarios del 061, que no pudieron más que certificar la muerte del trabajador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital