TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vitaldent fomenta la formación especializada
POR RRHH Digital, 01:00 - 11 de Febrero del 2014
Vitaldent fomenta la formación especializada

El Centro de Estudios Superiores Vitaldent (CES Vitaldent) ha presentado su nuevo Curso en Endodoncia Rotatoria, Microscopía y Microcirugía Endodóntica. El curso está dirigido a Odontólogos y Estomatólogos que deseen desarrollar su formación mejorando su práctica clínica endodóntica e instaurar el uso de nuevas tecnologías de magnificación con microscopía en su práctica diaria.

La compañía sigue apostando por la formación especializada, en este caso en endodoncia, que comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma. Ésta es un tejido conjuntivo constituido por células y aferencias nerviosas y vasculares, que ocupa parte de la corona y la raíz o raíces del diente.

El curso, acreditado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Córdoba, se llevará a cabo en seis sesiones durante los meses de marzo a junio y será impartido por profesionales de amplia experiencia y prestigio en el sector odontológico como los doctores Rafael Gómez de Diego, Iván Garrido Poza o María Emilia Gómez.

Además, se impartirá en las modernas instalaciones del CES Vitaldent de Madrid, que cuenta con las últimas instalaciones y tecnología de vanguardia para el ejercicio de la odontología. Más de 3.500 odontólogos se han formado en el centro desde su inauguración en 2005.

Para Pilar Andosilla, responsable del CES Vitaldent “Con este nuevo programa seguimos apostando por la especialización en el sector. Creemos que es la mejor manera para que los odontólogos ofrezcan siempre el mejor servicio y cuidado bucodental a sus pacientes”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital