TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El ISDE continúa con su expansión internacional
POR RRHH Digital, 01:02 - 10 de Febrero del 2014
El ISDE continúa con su expansión internacional

Los alumnos del Máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) en colaboración con la prestigiosa Universidad de Columbia en Nueva York, acudieron al a American Law Week, en New York, como parte de su formación dentro del máster.

Los estudiantes pudieron estar presentes en diversas conferencias de la Universidad de Columbia, además de visitar las firmas de abogados más destacadas en la ciudad de Manhathan.

Aprovechando esta semana presencial, el ISDE celebró la graduación de sus alumnos en el campus de la Universidad de Columbia, con la presencia del Presidente del ISDE, D. Jorge Pintó; el Director General de la institución, D. Juan José Sánchez Puig; y el Decano y Director Ejecutivo de los Programas de Derecho Internacional de la Universidad de Columbia, D. Adam Kolker.

Esta semana de formación dentro de este máster, se une a los máster que el ISDE imparte en EEUU, como el máster en International and Comparative Sport Law impartido en la Universidad de St. Jon´s.

Medios jurídicos como Expansión han hecho referencia en sus páginas al reconocimiento internacional que están adquiriendo estos masters impartidos por el ISDE junto a Universidades norteamericanas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital