TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ilusionistas sin Fronteras colabora con la Fundación Policía Española
POR RRHH Digital, 01:01 - 08 de Febrero del 2014

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha colaborado con la Fundación Policía Española con la organización de una gala de magia dirigida a policías y sus familias. El evento se celebró en el Centro Policial de Canillas de Madrid.

Los magos Carlos Deck, Francisco Aparicio, Juan Luque, Riversson y Jandro Sandrini llevaron su magia a los más de 400 asistentes a este evento. El importe de la recaudación se destina a fines benéficos de la Fundación Policía Española e Ilusionistas sin Fronteras.

La Fundación Policía Española es una entidad de carácter privado constituida en 1999. La fundación coopera con el Cuerpo Nacional de Policía desarrollando una variada gama de actuaciones en beneficio de sus integrantes y en aras de mayor prestigio para dicho colectivo, incluyendo la realización de cursos y seminarios, publicación de libros, organización de exposiciones y prestación de servicios de carácter social para sus miembros, entre otras.

La cooperación con esta fundación subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo de organizaciones para llevar la ilusión a distintos colectivos a través de la magia. Entre estos proyectos solidarios se encuentran la realización de actuaciones en hospitales infantiles, centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital