TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nace la Fundación Mahou San Miguel, con el objetivo de seguir impulsando proyectos sociales
POR RRHH Digital, 02:00 - 05 de Febrero del 2014
Nace la Fundación Mahou San Miguel, con el objetivo de seguir impulsando proyectos sociales

Mahou San Miguel ha puesto en marcha la Fundación Mahou San Miguel, que nace con el objetivo de seguir impulsando proyectos sociales, continuando así con el compromiso con el entorno que la empresa realiza desde hace más de 100 años.

   Al frente de la Fundación Mahou San Miguel se sitúa su presidente, Alfredo Mahou, quien ha destacado "la gran ilusión y total involucración que supone crear la Fundación" y ha subrayado que "el principal objetivo es crear oportunidades, acercarnos a las personas y contribuir en la mejora de nuestro entorno".

   Para definir su plan estratégico y sus principales líneas de actuación, la nueva institución tendrá en cuenta las necesidades actuales de la sociedad por lo que "los ejes principales de actuación van a ser impulsar la formación, el empleo y el emprendimiento; promover hábitos de vida saludable y la puesta en marcha de programas entre los más jóvenes contribuyendo a su formación en valores humanos y sociales", concluye Mahou.

   Además del presidente, la Fundación Mahou San Miguel cuenta con Eduardo Petrossi como vicepresidente, y con Beatriz Herrera, como directora, además de un Patronato, compuesto por seis patronos, que actuará como máximo órgano de gestión, según indica la institución.

   Por otro lado, se han realizado ya una serie de colaboraciones en materia de empleo, como el proyecto CAMPVS, desarrollado junto a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce; y en formación en valores, como el proyecto KLIQUERS, desarrollado conjuntamente con la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

   Además, la Fundación Mahou San Miguel ha creado nuevos canales con los que acercarse a la sociedad, informar sobre las iniciativas que ha puesto en marcha e involucrar a su entorno. De esta forma, ya se puede consultar la web 'www.fundacionmahousanmiguel.com' y su cuenta de Twitter oficial (@FMahouSanMiguel).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital