TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Ford apuesta por las personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 00:01 - 04 de Febrero del 2014

Ford ofrece gratuitamente el mayor programa asistencial jamás prestado por una compañía automovilística para las personas con discapacidad y sus familias.

El programa consiste en una extensión de coberturas en averías denominada “Ford Protect Adapta” que ofrece gratuitamente a través de Alares, compañía líder en España en asistencia privada a las personas, multitud de servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El Plan Adapta, un programa enfocado a facilitar a las personas con discapacidad y sus familias el acceso al automóvil adaptado, se presentó hace unos días durante el acto de firma del acuerdo entre Ford España, su Red de Concesionarios y la Fundación ONCE, con presencia de la Alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella. Este plan incluye la organización de una caravana por toda España de los vehículos adaptados que fueron presentados en dicho acto, permitiendo a las personas con discapacidad probar un vehículo antes de comprarlo. De esta forma, Ford acerca las tecnologías más avanzadas a las personas con discapacidad en toda la geografía nacional, con importantes mejoras económicas, de financiación y ayudas directas. Éste es un novedoso programa asistencial para las personas con Discapacidad y sus familias.

Quienes adquieran un vehículo Ford adaptado dispondrán durante 5 años, este programa específico denominado Ford Protect Adapta que, además de ocuparse de cuidar de su vehículo, pone a disposición de las personas con discapacidad y sus familias todo un paquete de servicios asistenciales totalmente gratuito para facilitarles su vida diaria y mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Un paquete de servicios inédito en el sector del automóvil, desarrollado y prestado por Alares, los mayores expertos en España en asistencia privada a las personas con cobertura total nacional, que enlaza directamente con la Responsabilidad Social de Ford y su compromiso con la mejora de la Calidad de Vida de sus clientes. Entre las muchas prestaciones que el servicio que Alares brinda a los clientes de Ford destacan: llevarle el coche al taller o a pasar la ITV sin costes, un asistente personal para gestionarle aquello extraordinario que precise en su día a día, asistencia profesional en la búsqueda de empleo o en recolocación, un chofer para recogerle a él y al vehículo ante indisposición inesperada sin costes, Teleasistencia 24h para atender aquellas situaciones de emergencia o Ayuda Personal a Domicilio siempre que la necesite, con horas gratis de asistencia. Estos son sólo algunos de los servicios que Ford pone gratuitamente a disposición de las personas con discapacidad y sus familias que adquieran un vehiculo Ford adaptado, para hacerles la vida más fácil.

También para todos los Clientes de Ford en general

Además, Ford, en coherencia con su Responsabilidad Social en nuestro país, ahora también ofrece gratuitamente y para todas las personas en general que adquieren un Ford y sus familias, un paquete especial de servicios asistenciales, también proporcionado por Alares, incluido en su programa Ford Protect Life de 5 años y en todos sus vehículos, facilitando así la mejora de la Calidad de Vida y la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral de todos sus Clientes en cualquier lugar donde vivan del territorio nacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital